Con Mercado Libre Publicidad se lanzó Tienda Online Chevrolet

Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad de Mercado Libre, desarrolló “Tienda Online Chevrolet”, una acción digital disruptiva, ideada especialmente para la marca automotriz.

En tiempo récord, Mercado Libre Publicidad desarrolló esta acción a medida, que consiste en un e-commerce alojado en Mercado Shops para que los usuarios de todo el país puedan tener visibilidad de los distintos modelos en oferta de la marca del moño y hacer una reserva de compra online con importantes descuentos y financiada a través de Mercado Pago.

La iniciativa sin precedentes en la industria automotriz local, tuvo excelentes resultados en ventas, superando las 1000 unidades reservadas en sólo 15 días, marcando un hito en la manera de adquirir un auto en Argentina.

mercado-libre-publicidad-chevrolet-tienda-online-02“Fue un desafío desarrollar para Chevrolet una solución que permita cumplir con un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal novedoso e innovador para la industria automotriz. Desarrollamos una tienda online a medida, integrando otras soluciones de tecnología del ecosistema de Mercado Libre, como Mercado Pago y Mercado Shops” afirmó Eduardo Gauna, Gerente de Mercado Libre Publicidad.

“Estamos muy satisfechos con poder brindar a cada uno de nuestros clientes una solución a su medida para que puedan cumplir los objetivos de su negocio. Es sorprendente como compañías que vienen de industrias tradicionales, como el caso de General Motors, incursionó en el e-commerce, logrando en tiempo record, una acción que impactó a potenciales clientes y además generó un engagement con la red de concesionarios de la compañía a nivel nacional”.

Por su parte, Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina, dijo que “esta alianza con Mercado Libre le dio la posibilidad a nuestros clientes de reservar su Chevrolet 0 KM online y a cualquier hora del día, respondiendo a las nuevas conductas de compra”.

Mercado Libre tiene un fuerte posicionamiento en la industria automotriz, alcanzando el primer puesto en el ranking de los sitios de categoría “automotive”: según se desprende de métricas provistas por ComScore, 1 de cada 2 usuarios que visitan mensualmente sitios de la industria automotriz pasan por la plataforma, alcanzando los 3,2 millones de visitantes únicos.

Con un promedio de 4.000 búsquedas y 6 compras por segundo, Mercado Libre está presente en todo el recorrido de compra de los consumidores online. Es por eso que cada vez más los grandes anunciantes apuestan a nuevas soluciones y herramientas que les permitan capitalizar el alcance y la calidad de audiencia del ecommerce líder en la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Acuityads presenta en Argentina su plataforma publicitaria para la toma de decisiones en el marketing digital

Adman Media ahora Acuityads presenta en Argentina su plataforma tecnológica para la toma de decisiones …

Deja un comentario