Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

Con PedidosYa tu comida te la puede llevar Pampita

¡¿Te imaginás pedir tu plato preferido, abrirle al delivery y encontrarte con Pampita?! En abril PedidosYa se convierte en PampitaYa. Sí, leíste bien. Durante abril quienes hagan su pedido en C.A.B.A a través de la página o la aplicación de la plataforma, tendrán la posibilidad de recibir el encargo de la mano de “la sonrisa más linda de la Argentina”.

Pampita, que cuenta con 1.800.000 seguidores en Instagram, se sumará a la flota de más de 250 riders de PedidosYa y entregará pedidos para sorprender a los usuarios. La compañía preferida para pedir comida online en la región eligió esta original forma de comunicar la ampliación de su plataforma con un sistema de logística propia para restaurantes que no contaban con delivery.

Con tecnología especializada y una renovada aplicación, PedidosYa da un paso más en el servicio a sus clientes mejorando la eficiencia en la entrega y la experiencia de restaurantes y usuarios, que ahora acceden a una oferta aún más grande de locales gastronómicos, como Lucciano’s, Le Pain Quotidien o TGI Friday’s.

“El nuevo sistema de logística de PedidosYa tiene múltiples ventajas a nivel competitivo, optimiza los tiempos de entrega y le da más visibilidad al usuario sobre cuándo llega su pedido gracias al tracking en tiempo real. Además, la propuesta eficiente y sin costos fijos para restaurantes permite incorporar opciones gastronómicas de primer nivel”, explica Valeria Landi, Managing Director de PedidosYa en Argentina.

El servicio de logística alcanza a 300 de los 5000 restaurantes adheridos a la plataforma y cumple con un tiempo de entrega promedio de 35 minutos. Además, cuenta con un sistema de tracking que permite a los usuarios seguir el pedido hasta que llega a su puerta.
De la mano de este servicio, PedidosYa inauguró además un Hub Palermo. Este centro, único en Latinoamérica, integra a todo el equipo de logística de la empresa y centraliza las tareas para garantizar mayor eficacia. Está ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, donde se concentra un gran número de restaurantes y donde se nuclea un alto número de usuarios de la plataforma.
Los restaurantes adheridos al servicio de logística se pueden encontrar en la plataforma bajo la categoría “tracking”.

Registrate en PedidosYa y disfrutá de la comida que te llena el corazón. ¡Elegí, pedí y ya!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Comer sin Celulares #DeQueHablarEnLaMesa lo nuevo de Madre para MamaLucchetti

La familia Lucchetti ha decidido comer sin celulares. Eso quiere decir que debe emprender la …

Deja un comentario