Concurso Pizzini: diseña el nuevo personaje de la línea Mio

FLYER CONCURSO MIO-01En 2015, Pizzini cumple 60 años y lo festeja con múltiples actividades, vinculadas todas al campo de la creación. Una de ellas es el concurso de dibujo para diseñar el nuevo personaje de su línea MIO, de productos escolares. Se trata de una propuesta abierta a diseñadores e ilustradores.

Desde el 4 de mayo al 5 de junio, los concursantes podrán enviar sus creaciones a través de la fanpage de Pizzini en Facebook, www.facebook.com/PizziniArgentina. Allí, mediante una aplicación especial, se podrán subir los diseños para concursar. Luego, un jurado compuesto por directivos de Pizzini y la participación del ilustrador Cristian Turdera, seleccionará a tres finalistas, cuyos trabajos podrán ser votados por el público en el Facebook. Esta votación, de la cual surgirá el ganador, se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de 2015.

El trabajo que obtenga el primer premio, se convertirá en el nuevo personaje de la línea MIO, además de ganar un iPad de Apple y un puntero Griffin Stylus. Asimismo, los ganadores de los puestos 2 y 3 obtendrán kits de productos Pizzini para seguir creando.

Las bases y condiciones del concurso ya están disponibles en el perfil de la marca en Facebook: bit.ly/EsteDibujoEsMIO

Pizzini, la empresa que nació como un emprendimiento de escuadras hechas artesanalmente, de la mano de un estudiante de ingeniería, Claudio de Pizzini, celebra sus 60 años del lado de la creación. Es por esos que, durante 2015, llevará a cabo diferentes actividades con sus usuarios, librerías, cámaras empresarias y la prensa. Entre estas, planea concursos, intervenciones artísticas y actividades culturales y educativas, por nombrar sólo algunas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pizzini festejó los 60 años en Expopapelería 2015

Pizzini fue parte de Expopapelería 2015, la exposición que organiza la Cámara de la Industria …

Deja un comentario