Conocé el crucero Mundialista: Un itinerario exclusivo de Costa Cruceros

El mundial es un evento que repercute no solo en el fútbol sino también en el turismo de manera imponente. Vos, ¿Ya tenés tu pasaje a Rusia? Te contamos las opciones que ofrece Costa Cruceros para visitar el país anfitrión del mundial y sus alrededores.

La naviera italiana, nos presenta opciones de salidas desde Mayo hasta Agosto partiendo desde Suecia, visitando Finlandia y Rusia para luego, regresar por Estonia.

La propuesta es a bordo del Costa Mágica, donde tendremos la oportunidad de conocer una de las zonas más atractivas que bordean el Norte de Europa en 8 días y 7 noches. Una combinación de diversos paisajes que nos remontan a historias y culturas nórdicas incluyendo las ciudades de: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, y Tallín.

“Las sensaciones que genera el mundial es algo que compartimos con el resto el mundo, y que se refleja en un gran movimiento turístico. Desde Costa Cruceros queremos transmitir la emoción de vivir este evento deportivo, ofreciendo un itinerario exclusivo por los alrededores de Rusia” comenta Maximiliano González, Director Comercial de Costa Cruceros.

Además de los novedosos recorridos, dentro del Costa Mágica se puede encontrar toda la diversión y comodidad a bordo, no sólo por sus numerosos restaurantes, bares, su cine 4D, piscinas, el Samsara spa y el gran casino, sino también por la decoración inspirada en el mundo italiano, ya que cuenta con más de 5000 obras de arte provenientes de la prestigiosa Academia de Brera.

Los lugares más recónditos del Norte de Europa nos acercan al Mundial, para vivir una aventura inolvidable con toda la magia de Italia junto a Costa Cruceros

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart y Coca-Cola se unen para llevar pelotas de fútbol a chicos en la provincia de Buenos Aires

Con motivo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, Walmart y Coca-Cola …

Deja un comentario