Costa Cruceros galardonada por su compromiso con el medioambiente

Costa Cruceros ganó el premio a la Responsabilidad Social, otorgado por el Seatrade Award 2018 por su iniciativa 4GOODFOOD.

Durante más de treinta años, el jurado ha reconocido a las empresas de la industria marítima internacional que ofrecen iniciativas que contribuyen a la comunidad social, con el objetivo de promover resultados e innovaciones que lideran el futuro de la industria de los cruceros.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Londres el 29 de junio con la presencia del invitado de honor KitackLim, secretario general de la Organización Marítima Internacional. Con 4GOODFOOD, Costa Cruceros ha construido e implementado rápidamente un modelo nunca antes experimentado, aplicable a otros barcos y en diferentes contextos del crucero también.

Un reconocimiento a la excelencia del programa diseñado para resaltar la importancia y el valor de los alimentos y para minimizar el desperdicio de alimentos a través del compromiso.

Reconocida como la Mejor Práctica para la industria, Costa Cruceros reconfirma su rol pionero y líder de innovación responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Costa Cruceros presenta una degustación exclusiva de vinos en alta mar

Para todos los Wine Lovers, Costa Cruceros invita a relajarse en una escapada perfecta, saliendo …

Deja un comentario