Costa Cruceros presenta una degustación exclusiva de vinos en alta mar

00014882Para todos los Wine Lovers, Costa Cruceros invita a relajarse en una escapada perfecta, saliendo el miércoles 22 de febrero desde el puerto de Buenos Aires en un viaje de 3 noches recorriendo Punta del Este, Montevideo y regresando a Buenos Aires.

Esta invitación propone degustar, cada día, vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía italiana. Además, a bordo se realizarán eventos especiales, como fiestas temáticas, para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor entretenimiento a toda hora.

Durante las actividades, los huéspedes serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute, y las degustaciones serán guiadas por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas. Las bodegas Argento (Grupo Blends), LJ Wines y Fabre Montmayou, entre otras, estarán presentes con sus exclusivos productos durante las catas.

Con 1504 cabinas, 5 restaurantes, 13 bares, música en vivo en cada espacio, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas y jacuzzis, teatro de 3 pisos, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía. Esta actividad suma un atractivo a su ya glamorosa vida, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de relajarse, aprender y divertirse.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé el crucero Mundialista: Un itinerario exclusivo de Costa Cruceros

El mundial es un evento que repercute no solo en el fútbol sino también en …

Deja un comentario