Costa Cruceros presenta una degustación exclusiva de vinos en alta mar

00014882Para todos los Wine Lovers, Costa Cruceros invita a relajarse en una escapada perfecta, saliendo el miércoles 22 de febrero desde el puerto de Buenos Aires en un viaje de 3 noches recorriendo Punta del Este, Montevideo y regresando a Buenos Aires.

Esta invitación propone degustar, cada día, vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía italiana. Además, a bordo se realizarán eventos especiales, como fiestas temáticas, para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor entretenimiento a toda hora.

Durante las actividades, los huéspedes serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute, y las degustaciones serán guiadas por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas. Las bodegas Argento (Grupo Blends), LJ Wines y Fabre Montmayou, entre otras, estarán presentes con sus exclusivos productos durante las catas.

Con 1504 cabinas, 5 restaurantes, 13 bares, música en vivo en cada espacio, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas y jacuzzis, teatro de 3 pisos, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía. Esta actividad suma un atractivo a su ya glamorosa vida, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de relajarse, aprender y divertirse.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wines of Argentina continúa consolidando la imagen del Vino Argentino en China

 Wines of Argentina (WofA), institución encargada de la promoción de la marca “Vino Argentino” en el mundo, participó …

Deja un comentario