Costa Cruceros, también en las nubes

A la hora de organizar un viaje, el desafío más grande es la búsqueda infinita en múltiples sitios web persiguiendo los vuelos a mejor precio y el alojamiento perfecto.

De la mano de Costa en las Nubes, la compañía italiana presenta la posibilidad de organizar el viaje ideal con un solo click.

Para quienes estén planeando sus vacaciones, Costa Cruceros ofrece una forma más fácil de reservar su viaje. Una vez elegido el crucero que se desea realizar, los viajeros pueden comunicarse con la Central de Reservas para ser asistidos por un experto que automáticamente gestionará los detalles del vuelo más conveniente según las fechas y el recorrido seleccionados.

Los pasajeros podrán elegir entre varios destinos como Caribe, Norte de Europa, Emiratos Árabes, Mediterráneo Occidental u Oriental, entre otros. Algunos de los itinerarios más destacados son los del Caribe, para los amantes de la playa, el calor tropical y el perfume del mar.

Caribe
Aéreo: 10 de Enero Buenos Aires – Punta Cana
Crucero: Costa Pacífica (7 noches) | Salida: 14 de Enero.
Itinerario: La Romana, Isla Catalina, Basseterre, St. Johns Antigua, Fort de France, Pointe a Pitre, St. Maarten, La Romana.
Aéreo: 21 de Enero Punta Cana – Buenos Aires.

En cambio, para los que se quieren sumergir en la historia y encanto de las localidades más bellas del mediterráneo, Costa Cruceros ofrece el itinerario perfecto.

Europa
Aéreo: 29 de Octubre Buenos Aires – Barcelona
Crucero: Costa Fascinosa (7 noches) | Salida: 2 de Noviembre.
Itinerario: Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Catania, Malta, Barcelona
Aéreo: 9 de Noviembre Barcelona – Buenos Aires

Con una flota de 15 naves en servicio y todo su Italy’s Finest, Costa Cruceros nos presenta itinerarios que permiten recorrer y disfrutar de playas paradisíacas, ciudades mágicas y los destinos más exóticos alrededor de los continentes de Europa, Sudamérica, Asia, y Caribe. Una empresa experta en ofrecer confort y diversión a bordo acompañados del mejor servicio y gastronomía. De esta manera, Costa Cruceros nos permite vivir vacaciones reales, sin el estrés de la búsqueda de los mejores alojamientos, restaurantes o transportes.

Con Costa en las Nubes, del modo avión al modo crucero en un solo paso viviendo lo mejor de las vacaciones sin el estrés de planearlas.

Central de Reservas: 0810 777 2687 – De lunes a viernes de 9 a 20hs / sábados de 9 a 13 hs
Los cruceros contratados por la web, no cuentan con aéreos incluidos

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vintage Costa, la nueva colección de Costa Cruceros

“Vintage Costa” nace con el objetivo de darles a los pasajeros amantes de la marca …

Deja un comentario