Delfino, Conte y Fernández abanderados de Gillette y Head and Shoulders en Londres 2012

Gillette y Head&Shoulders, las marcas de cosmética masculina de P&G –patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos- reunieron a 3 Grandes Atletas Olímpicos Argentinos para desearles #UnGranComienzo en Londres.
°

°

Carlos Delfino -estrella mundial del básquet-, Facundo Conte -máxima promesa del vóley- y Santiago “el Pollo” Fernández -medallista en Remo-, coincidieron en que “#UnGranComienzo hace la diferencia a la hora de encarar un desafío y más aún si se trata de un sueño olímpico”.

°

Para lograrlo, los productos Ediciones Limitadas “Juegos Olímpicos” de Gillette y Head&Shoulders ofrecen a los atletas y a todos los argentinos las más altas exigencias en cuanto a confianza y rendimiento, ayudando a lograr #UnGranComienzo, todos los días.

°

Sobre esta campaña olímpica, Leonardo Bonavita -Marketing de P&G- comentó “Sin dudas, una gran ducha, una gran afeitada y un gran desayuno, los preparan para la mejor jugada. Por eso, la afeitada más al ras de Gillette, la protección de los desodorantes Gillette Sport y la Limpieza Renovadora de Head&Shoulders acompañan a los hombres argentinos en su Gran Comienzo de todos los días”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact apuesta por la internacionalización de las agencias digitales

Como parte de su plan de exportar el trabajo de las agencias digitales, Interact, la …

Deja un comentario