DeltaPatagonia/Gulf eligió a #Yield como agencia de PR

#Yield, full service communication agency, está cargo del desarrollo e implementación de los planes de comunicación, PR y talkability para DeltaPatagonia/Gulf

DeltaPatagonia es una Cía de Energía con sede en la ciudad de Buenos Aires. Entre sus socios controlan más de 900 estaciones de servicio y posee participación en el negocio de trading en Paraguay, Uruguay y Bolivia. En Argentina operará la marca Gulf para combustibles y comercializará sus lubricantes en el canal de estaciones de servicio. Recientemente cerró un acuerdo con YPF para embanderar 124 estaciones de servicio y agroservices con la marca Gulf, pionera en el mundo de las estaciones de servicios, siendo la primera marca comercial que de servicio al automovilista en Estados Unidos.
Para Daniel Posse, Managing Director de #Yield, “para nosotros es una responsabilidad y una enorme satisfacción recibir este nuevo cliente y ser sus partners en el desembarco de GULF en Argentina. Es una nueva relación que nos permite continuar creciendo y ampliando nuestro expertise”.
Delta Patagonia se suma a la cartera de clientes de #Yield entre los que se encuentran: AFAT, AMDIA, Aveno, Cif, Dermaglós, Hipoglós, Mastellone Hnos, Minicuotas Ribeiro, Newsan, VALUAR , entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MOSCÚ es la agencia de Comunicaciones Integradas elegida por Pony en su vuelta a la Argentina

En su regreso al país, PONY, la marca de zapatillas de origen Neoyorquino, eligió a …

Deja un comentario