Deporte sin límites: nueva línea Kotex Sport #elperiodonodetiene

El cuerpo de la mujer está sujeto a numerosos cambios, en su gran mayoría provocados por los procesos hormonales que sufre durante el ciclo menstrual, que pueden generar molestias, sobre todo a la hora de realizar algún deporte.

Por este motivo- Kotex, la marca de Kimberly-Clark-, continúa innovando y presenta la primera línea Sport del mercado argentino compuesta por toallitas ultra delgadas, protectores diarios y tampones con aplicador, especialmente diseñados para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva.

Cada una de las opciones del nuevo portafolio cuenta con tecnología Flex Fit para acompañar la higiene de las mujeres en cada uno de sus movimientos, garantizándoles mayor comodidad, protección y frescura a la hora de realizar actividad física, aún en los días de período femenino.

De esta manera, la nueva línea Sport se destaca por su capacidad de antihumedad, productos ultrafinos y flexibles con cubierta suave, lo que aseguran un óptimo cuidado de la piel, un mejor ajuste en el cuerpo y una efectiva absorción de flujo y sudor.

El lanzamiento de la línea Kotex Sport se enmarca en la campaña “No te detengas”, con un nuevo comercial que estará al aire a partir de Septiembre, buscando contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a todas a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como una limitante y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegan las #LaysSinAire para entender por qué los paquetes de papas fritas tienen tanto aire

Como parte de una audaz iniciativa para la marca, Lay’s se propuso mostrar de una …

Deja un comentario