Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

DIRECTV donará 100 dólares a la Fundación Powerchair Football por cada gol que se haga durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

DIRECTV transmitirá desde Rusia los 64 partidos del evento deportivo en formato HD, 4K UHD, live streaming y VR. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 por cada gol que se anote, DIRECTV donará USD 100 a la Fundación Powerchair Football, ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas que por sus patologías, tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada.

En un año clave, con la realización de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y a través de su programa de RSE Generación DIRECTV, la empresa anunció su compromiso de donar USD 100 por cada gol que se convierta en el torneo, incluidos los que se anoten en tanda de penales.

“Para nosotros es una gran oportunidad aprovechar nuestra transmisión más importante del año, para concientizar sobre el gran trabajo que realiza Powerchair Football en todo el mundo. Comprometernos con la inclusión y la diversidad es parte de nuestra estrategia de RSE y deportes en la región y confiamos plenamente en la transformación que logra esta organización en miles de chicos y familias de Latinoamérica. Realmente generan un cambio positivo y esperamos que muchas personas conozcan más de Powerchair a través de esta campaña”, comentó Sandro Mesquita AVP of Corporate Citizenship & Sustainability, AT&T – DIRECTV Latin America.
La empresa de TV paga apoya a la ONG desde 2015.

Durante este tiempo han realizado numerosas acciones en conjunto, y aportando para la expansión en Latinoamérica de este deporte “La donación que realizará DIRECTV será destinada a la apertura y el desarrollo de nuevos países de Centro y Sur de América, con el objetivo de llevar esta posibilidad a más personas, para contribuir al cambio de vidas”, explicó Joaquín Carrera, Presidente de la APFC.

El deporte, un camino para mejorar la calidad de vida

Estudios realizados por Powerchair resaltan el impacto positivo del deporte en la calidad de vida de quienes forman parte de la institución. Entre algunas conclusiones se destaca que los deportistas disminuyeron en un 29% la cantidad de horas frente a una consola de juegos, cambiándolo por horas de entrenamiento. El 45% de los deportistas aumentó su actividad física al comenzar a practicar el Powerchair Football. Y todos coinciden: todos aumentaron su deseo de superación en su vida cotidiana al comenzar a practicarlo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rusia 2018 en el bolsillo: el mundial se vive desde el Smartphone

El 73% de los argentinos usa su smartphone mientras mira un partido de fútbol, y …

Deja un comentario