El 6 de julio llega la sexta edición de Fuckup Nights Buenos Aires

El miércoles 6 de julio, de 19 a 23 hs., se realizará en el Centro Cultural San Martín la sexta edición de Fuckup Nights Buenos Aires, el ciclo de charlas que da a conocer historias de fracasos de la comunidad emprendedora.

unnamedEl objetivo del encuentro consiste en quitarle el tabú al fracaso y reconvertir su connotación negativa, presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro empresarios hoy exitosos contarán a través de 10 imágenes, en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Los expositores convocados en esta oportunidad son Tito Loizeau de Caramba!, Gastón Greco de Posco, Pamela Scheurer de Nubimetrics, y Leo Piccioli de Staples. Cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.

Además, Jonatan Loidi, consultor, conferencista y autor de ¿Qué es eso del Marketing?, participará como invitado especial para hablar sobre los fracasos comerciales, y oficiará como moderador del encuentro.

Al finalizar las presentaciones habrá un espacio informal de celebración e intercambio de ideas.

Para asistir al evento se deberá realizar una inscripción previa, de forma gratuita, en: http://funbuenosaires.eventbrite.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Éxito impulsa la segunda jornada Éxito para Educadores #MarcaBien

Éxito, la marca líder de Ledesma, impulsa la segunda jornada “Éxito para Educadores”, un encuentro …

Deja un comentario