El Círculo organiza la primera edición de los Young Lions Design Argentina #CannesLions

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design.

YL17-DESIGN“Es un gran logro para el Círculo poder ofrecer a los jóvenes diseñadores nuevas oportunidades de brillar en el mayor evento de la industria publicitaria. Desde hace 13 años desde el CCA hemos trabajado para que las duplas de Film y Print puedan participar de la competencia. Hoy, sumar la categoría de Design nos llena de alegría. Creemos que este es un primer gran paso para generar más y mejores oportunidades para los futuros talentos”, comentó Papón Ricciarelli, Presidente del CCA.

“Hace muchos años que venimos trabajando duro para tener este lugar. Es una categoría muy amplia y en la que podríamos crecer mucho dentro del festival. En Argentina hay diseñadores muy talentosos trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño, en empresas y también en forma independiente y me hace muy feliz que hoy podamos brindarles esta oportunidad a través del Círculo”, señaló Carolina Banfi, representante de Cannes Lions en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales freelancers del área de diseño y branding nacidos después del 24 de junio de 1986 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las duplas participantes deberán presentar una selección de 5 piezas propias junto con un ensayo de hasta 150 palabras.

En esta oportunidad, todas las agencias socias del CCA que ya participaron en la competencia de los Young Lions 2017 de Film, Print y Cyber podrán inscribirse en esta categoría sin costo.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 16 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org

Print Friendly

Deja un comentario