El club Talleres de Córdoba se pinta con Colorín @PinturasColorin

La pasión por el fútbol cordobés estrena un nuevo capítulo en su historia, porque a partir de noviembre, la empresa de Pinturas COLORÍN – propiedad del Grupo DISAL –  será un nuevo patrocinador del club. Colorín brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres juega con los colores de Colorín.

Una historia de éxitos inolvidables que se escribe desde hace más de 100 años, en donde el espíritu deportivo y la pasión futbolera sigue creciendo. En una nueva etapa y durante dos años, esta alianza entre ambas entidades sella una representación de valores, de pasión y espíritu innovador, garra y fuerza pujante, para colorear juntos un nuevo futuro.

Los albiazules estrenan ahora nuevo aliado estratégico. La marca de pinturas Colorín brindará toda la pintura necesaria para el manteniendo de su estadio La Boutique de Barrio Jardín y el predio deportivo Amadeo Nuccetelli.

También lo acompañará en sus apariciones en el estadio Mario Alberto Kempes cuando juegue de local teniendo presencia de marca en las pantallas leds de primera línea de cámara y, eventualmente será, entre otras cosas, la “voz del estadio” para anunciar los cambios del equipo, además de numerosas participaciones en los back de conferencias de prensa, web oficial, redes sociales y en la app del Club.

Con la nueva dirección de Grupo Disal, Colorín, se renueva para llegar a familias, emprendimientos y obras. Proyectos que nacen de una idea y que necesitan soluciones rápidas con productos de calidad para hacerlos realidad.

Colorín es una compañía Nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años.

El Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina.Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y cerveza Quilmes da su palabra Sin Jugar perdimos todos por la suspensión del super clásico River Boca ¿Sumás o Restás?

“El fútbol argentino volvió a entrar en un caos incomprensible. Desde acá pensamos que podemos …

Deja un comentario