El cocacolero de la final, de Grey Argentina para Coca-Cola

Entre las miles historias que dejó la final del siglo entre River y Boca en Madrid, no pasó inadvertida la del hincha que logró ingresar al Bernabeu como “cocacolero”.

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero. Las vueltas del fútbol hicieron que la final se suspendiera y el cocacoleroganador tuviera que viajar a España para vivir la experiencia de su vida.

“Desde la marca siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores y que vivan experiencias únicas, y esta fue verdaderamente inolvidable. Solo le faltaba un cocacolero para que viva el mejor partido de su vida”, aseguró María Muchinik, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca – Cola.

“En Grey nos movemos al ritmo del pulso social para generar campañas que sean relevantes para las personas. En este caso, nada más deseado que poder acceder a esa gran final histórica en un momento en donde conseguir una entrada era imposible. Fue un idea simple y potente que sólo Coca-Cola podía hacer,” comentó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

“Una idea muy simple pensada para vivir en digital, que alcanzó una trascendencia inesperada. Que una marca tan grande como Coca-Cola nos acompañe reaccionando tan rápido tenemos que valorarlo”, resumieron Alejandro Devoto, Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, CCO’s de Grey Argentina.

 

Título: El cocacolero de la final
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Auber Romero / Breno Costa / Nicolás Goldstein / Sebastián Visco
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Juan Carlos Barrios
Productora: Fight Films
Director: Marcelo Szechtman – Juan Mountford
Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira – Alejandro Coton
Productora Comercial: Valeria Magrini
Director de Fotografía: Augusto Huergo
Edición y Post producción: Hernan Vinci – Fernando Lurie
Banda: Papa Music
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, María Muchinik, María Lorena Supervielle, María Julia Verra, María Laura Moreno, Federico Rolando

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la …

Deja un comentario