El Consejo Publicitario Argentino abrió las inscripciones para los Premios Obrar 2017

El Consejo Publicitario Argentino organiza por octavo año consecutivo la entrega de Premios Obrar, con el fin de reconocer a las campañas que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales, generar conciencia y difundir valores positivos para la sociedad. Los estudiantes universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña desarrollados entre julio 2016 y agosto 2017, avalados por su institución.
Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos y estudiantes universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org con un costo simbólico de $ 500. Si se postula más de un caso, la segunda inversión será de $ 300. Los estudiantes que hayan desarrollado proyectos, pueden hacerlo de forma gratuita y omitir los resultados de efectividad y difusión.

El Jurado estará integrado por personalidades destacadas del área de dirección y marketing, comunicación, tercer sector y organismos públicos. Entre ellos; Diego Medvedocky CCO Latinoamérica de Grey Group; Valeria Abadi, Gerente Corporativo de comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Grupo Arcor y Presidenta del Consejo Publicitario Argentino; Florencia Sabatini, Senior Comunications Manager de Google Argentina; Luis Ovsejevich, Presidente de Fundación Konex; Hernán Nadal, Director de Comunicación de Greenpeace; Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia; Heber Martínez, Director de ENACOM; Andrés Krymer, Gerente de Marketing de YPF; Gonzalo Vidal Meyrelles de Prójimo; Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa de The Walt Disney Company.

Los premiados de la edición anterior fueron los casos de YPF, Mimo & Co, Kimberly-Clark, Molinos Río de La Plata, MetroGAS, Unicef, LALCEC, Fundación Huésped, Universidad Nacional de Cuyo, Tomy Librerías (Provincia de Santa Fe), Dentsu Aegis Network, Boca Juniors, Grande Merlo y Miami Ad School.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo Publicitario Argentino lanza #HacerContagia

Hacer lo que nos gusta, nos hace bien. Pero algunas veces nos falta motivación para …

Deja un comentario