El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para la 9na. Edición de los Premios Obrar

Los Premios Obrar tienen como fin reconocer a las mejores comunicaciones que procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. El Consejo Publicitario Argentino presentó una prórroga para recibir casos hasta el 2 de septiembre.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña, avalados por su institución y omitir los resultados de efectividad y difusión.

Para esta nueva edición, un jurado notable estará a cargo de evaluar los casos que se presenten.

El mismo está compuesto por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del Jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos, Instituciones y Estudiantes Universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FIAP presenta a sus presidentes de jurado

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anuncia a los profesionales …

Deja un comentario