El lugar es Buenos Aires, el momento es ahora #BAahora es el lema de campaña desarrollado por agencia Ninch

Bajo el concepto “El lugar es Buenos Aires, el momento es ahora” y con el objetivo de convocar a invertir en Buenos Aires, Ninch desarrolló la campaña Buenos Aires Now, para el Gobierno de la Ciudad.

Bajo la dirección General Creativa de Fernando Benito, Ninch concibió y produjo un video institucional de dos minutos con formato periodístico en el que se destacan los principales atributos de la Ciudad. Diez endorsers, referentes de distintas industrias, cuentan sus experiencias y las oportunidades que la Ciudad les dio para emprender y por qué ahora es el momento para invertir en la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos resultó apasionante trabajar este proyecto para la Ciudad de Buenos Aires que apunta a convertirse en la Usina Emprendedora de Latinoamérica y tiene todo para lograrlo: es abierta, dinámica, creativa y cosmopolita, con una ubicación estratégica, y un factor principal de nuestro ADN, el emprendedurismo”, comentó Noelia Chessari Directora General de Ninch.

Para las entrevistas fueron de la partida: Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno; Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires; Miguel Maxwell, CEO de Deloite LATCO; Axel Kuschevatzky, Jefe de Desarrollo y Producción de Cine de Telefé; Javier Ortiz Batalla, Presidente de Banco Ciudad; Máximo Cavazzani, CEO de Etermax; Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre; Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martínez; Laura Salles, Gerente de Innovación de The Coca Cola Company; José Luis Roces, Rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina; y Santiago Tarasido, CEO de Criba.

“Desde la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior (investBA) invitamos a referentes de distintos sectores de la ciudad a que contaran por qué Buenos Aires es una excelente ciudad para vivir, estudiar, trabajar y hacer negocios”, señaló Alejo Rodríguez Cacio, Director General de investBA.

El video se exhibió en el marco de varios foros económicos, tales como The Economist en Argentina, entre otros.

Ficha Técnica – NINCH / GCBA

Tema: “BA NOW”
Idea original y producción integral: NINCH
Directora: Noelia Chessari
Director General Creativo: Fernando Benito
Producción: Cecilia Bertini
Responsable por parte del cliente: María Bullrich, Alejo Rodríguez Cacio

Print Friendly

Mirá también

BURGER KING presenta la campaña A Dos Manos creada por DAVID para comunicar el Stacker Day

Con el mensaje “Disfrutá y ayudá” BURGER KING presentó una nueva edición del Stacker Day …

Deja un comentario