El Mundial comienza en Walmart y Changomas con la Maratón de Precios bajos y aún más bajos

Walmart y Changomas presentan una nueva edición de Maratón de precios bajos y aún más bajos en todas sus tiendas. Del jueves 3 al lunes 7 de mayo, podrás encontrar increíbles ofertas en productos seleccionados del mundial con especiales opciones de ahorro y financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.

En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 30% en soportes para TV, 25% en mesas de TV y futones y la opción de compra en TV leds hasta en 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Además de los productos seleccionados para el Mundial, la dinámica comercial también estará puesta en productos de primera necesidad con opciones de compra de 4×3 en leches larga vida y gaseosas y 3×2 en más de 500 productos como pastas secas, salsas y vinos, pagando en efectivo, con todos los medios de pago y combinando como quieras los productos de las mismas marcas.

También habrá distintas formas de ahorro como 35% de descuento en más de 3.500 productos de almacén y lácteos, 40% en congelados y 30% de descuento en indumentaria, accesorios de invierno, mantas, acolchados, frazadas, colchones y sommiers. Todos con la opción de pago en 12 cuotas sin interés.

En la categoría de tecnología, electrodomésticos y bazar, se podrá aprovechar 25% de descuento en notebooks, aires acondicionados frío/calor, pavas, cocción, vasos y copas de vino. Quienes opten por la categoría de indumentaria, podrán llevarse 3×2 en medias y ropa interior de hombres y niños.

Una opción accesible en las tiendas Changomas, es que los clientes tendrán la posibilidad de elegir ofertas de $10, $20 y $30 en productos de almacén, comestibles, lácteos y limpieza. Una oportunidad de ahorro única.

“Maratón de Precios bajos” es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Una opción de compra diferencial con oportunidades únicas de precios bajos, aún más bajos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart y el Banco de Alimentos se unen para trabajar juntos en la lucha contra el hambre.

Con el firme propósito de generar un cambio en la sociedad a partir de acciones …

Deja un comentario