El nuevo desarrollo marcario de Flamel BBDO para el Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires

Flamel, la unidad de consultoría estratégica y diseño de BBDO, trabajó junto al equipo de Parque de Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la construcción de marca del proyecto que aún continúa en proceso de desarrollo. En esta primera etapa, en el marco del evento de lanzamiento realizado el 4 de junio en el CEC, se presentó la identidad visual desarrollada para el nuevo espacio de la ciudad.

“Para Flamel es un gran desafío trabajar en un proyecto de estas características, totalmente diferente y único: un ecosistema de innovación destinado a potenciar el desarrollo científico, tecnológico y socioeconómico de la Argentina. Este es el primer paso de un trabajo muy grande que nos permite innovar desde el diseño, la estrategia y la implementación”, comentó Soledad Rivas, Managing Director de Flamel.

“Decidimos llamar a este espacio PI por ser las siglas de Parque de Innovación, obviamente, pero también por tratarse de un número con decimales infinitos que representa la evolución y transformación constante”, agregó Gustavo Chiocconi, Design Director de Flamel.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Terminá la secundaria, la nueva campaña de la Ciudad de Buenos Aires

“Terminá la secundaria”, es la nueva campaña de la Ciudad de Buenos Aires creada por …

Deja un comentario