Emirates celebra su quinto aniversario en la Argentina

La compañía aérea Emirates celebra en 2017 su 5to.aniversario volando diariamente entre Buenos Aires y Dubái, con stop en Rio de Janeiro. Desde su arribo el 3 de enero de 2012, la llegada de Emirates al mercado argentino es el reflejo de una historia de consolidación, superación e incremento de su capacidad.

En sus inicios, la aerolínea ofrecía 1.862 plazas semanales en la ruta a/desde Buenos Aires. Después de cinco años la oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a los 2.478 asientos por semana. Actualmente la ruta es operada con un B777-300 ER lo que supuso un incremento de la oferta de plazas de un 26% respecto de 2016.

Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos, circunstancia que se ha visto favorecida además por un reciente acuerdo sellado entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, que exime de visa turística a los viajeros visitando Emiratos Árabes por un lapso no mayor a los 90 días.

La compañía también ha aumentado su plantilla con personal de Argentina, que hoy en día suman 350 entre los cuales hay siete pilotos y302 tripulantes de cabina con base en Dubái. También se contabilizan un total de 41 argentinos empleados en oficina, entre los cuales se incluyen al personal operativo de venta en el Aeropuerto Ezeiza y los empleados de la oficina comercial de Emirates en la Ciudad de Buenos Aires.

Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina, señaló “nos enorgullece celebrar este aniversario que nos encuentra en plena etapa de consolidación y crecimiento: en estos cinco años hemos transportado a más de 500.000 pasajeros desde Buenos Aires a Dubái desde donde han podido hacer conexión con más de 145 destinos de la red mundial de Emirates. Desde el inicio de los servicios en nuestro país en 2012, venimos experimentando un crecimiento sostenido de la demanda de nuestros vuelos, que se traduce en unos factores de ocupación alineados con los objetivos de la compañía. Además, celebramos este aniversario haciendo historia en Sudamérica, al ser la primera línea aérea en incorporar el superjumbo A380 en el vuelo regular a San Pablo, Brasil”.

En Emirates, se valora al destino tanto como al viaje. Por eso en todas las clases, ofrece un nivel de confort líder en la industria, productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva y espaciosos asientos en Clase Económica con las pantallas individuales más grandes dentro de la industria (13,3 pulgadas). Así, los pasajeros puedan disfrutar del galardonado servicio ofrecido por la tripulación de cabina multinacional que reúne a 130 nacionalidades con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas.

Reconocida como la mejor aerolínea del mundo en el año 2017 por los usuarios de TripAdvisor, ofrece la oportunidad de degustar los platos gourmet de inspiración regional, bebidas alcohólicas de cortesía y para los más pequeños menús infantiles y actividades diseñadas especialmente para ellos.

Además, a través de “ice”, su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo, Emirates ofrece -en sus tres clases de servicio- más de 2.500 canales de entretenimiento “a la carta”, que incluyen películas, música y videojuegos.

Con el objetivo de que cada vuelo sea una aventura memorable para toda la familia, Emirates brinda una atención especial a todos los niños, para que tanto ellos como sus padres, disfruten cada minuto de su viaje a bordo. Para alimentar la inspiración de los exploradores del futuro, Emirates desarrolló un conjunto de juguetes coleccionables para niños que se renuevan cada 6 meses y además de bolsas Kits de Lonely Planet queincluyen mapas del mundo desplegables, un diario de viaje y libros ducativos. Además, a través en su sistema “ice” cuenta también con una amplia oferta de programación infantil y familiar con más 90 canales incluidas las mejores películas y series de TV de canales como Disney, Cartoon Network, Cbeebies y Nickelodeon.

Emirates ha realizado importantes inversiones en la conectividad a bordo. Hoy en día, el servicio de Wi-Fi está disponible en más de 200 aviones. El último lanzamiento incluyó la duplicación a 20MB de datos gratuitos para satisfacer a los clientes que son usuarios de Wi-Fi ligeros que buscan enviar m20 MB permitirá a los viajeros enviar mensajes cortos a sus familiares y amigos, o consultar sus redes sociales durante el vuelo. Los viajeros de negocios o las personas que necesiten más tiempo para navegar podrán comprar paquetes de datos adicionales.Además, en Clase Ejecutiva y Primera cada asiento cuenta con teléfono y punto de carga para computadora, mientras que en Clase Ejecutiva hay un punto de carga por cada fila.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los All Blacks aterrizaron en Argentina con Air New Zealand

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, quien trajo a los All …

Deja un comentario