En medio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Manu Ginóbili y su mamá llegan a las góndolas

En medio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Manu Ginóbili y su mamá llegan a las góndolas. Bayton realizó la acción de implantación de producto en Carrefour para Procter & Gamble.

°

Fue en el marco de la iniciativa multimarca “Gracias Mamá”, cuyo objetivo es apoyar y promover el deporte y reconocer a las madres de los atletas Olímpicos argentinos que participan en Londres 2012. La implantación de producto quedó a cargo del área de Trade Marketing de Bayton Marketing Outlimits.

°

°

La empresa Procter & Gamble desarrolló la acción de implantación y maximización en el Primer Frente de los Hipermercados de la cadena Carrefour, donde se vistió todo el sector con materiales referentes a la acción.

°

Estos materiales incluyeron la instalación de un juego con un aro de básquetbol de medidas reglamentarias; en función de su habilidad para encestar, los compradores podían aumentar el apoyo que, por la compra de las marcas participantes, se direccionaba al deporte argentino y sus representantes.

°

°

El armado de producto se realizó en tiempo récord, coordinando la participación de otros proveedores de los diferentes materiales, generando una sinergia que ha logrado la excelencia en la implementación total.

°

Con un equipo altamente preparado para la implantación en góndola, Bayton Marketing Outlimits logró tener armada la exhibición completa de productos en un plazo muy breve, evitando así entorpecer el normal desarrollo de actividades dentro del salón de ventas de la tienda.

°

No solo el logro se ha dado por la eficacia y eficiencia en el tiempo, sino en la calidad de la exhibición lograda, respetando cada uno de los espacios diagramados por los planogramas planteados para esta acción en cuanto a módulos de góndola en el primer frente, como así también en la eficacia, eficiencia y calidad de los armados de las exhibiciones adicionales pactadas entre el hipermercado y el proveedor, las cuales debían cumplir rigurosamente con los combos promocionales en precio, los cuales se hacían efectivos con la compra de dos o más productos de diferentes categorías.

°

Bayton Marketing Outlimits, a su vez, tiene a su cargo todo el mantenimiento de estas exhibiciones de forma diaria, durante los más de 20 días que llevará la acción hasta su finalización, buscando que el impacto hacia el comprador siga siendo el mismo que el primer día.

°

Un claro ejemplo de una acción exitosa realizada “in store”, donde la planificación previa, teniendo en cuenta todos y cada uno de los factores que pueden atentar contra la excelencia de la implantación, ha sido la única forma de poder plasmar de manera brillante, en un solo espacio, todo el espíritu lúdico de esta campaña.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Buenos Aires se vistió con la identidad de los Juegos Olímpicos de la Juventud creada por R/GA Buenos Aires

A días del comienzo de la edición 2018 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, …

Deja un comentario