Estanislao Bachrach presentó su nuevo libro: EnCambio

Luego del éxito de “Ágilmente”, el Best Seller que trata sobre el desarrollo de la habilidad para imaginar y ser más creativos, Estanislao Bachrach presentó en el Four Seasons su nuevo libro EnCambio.

Fontan, Bachrach, Minujín y Scott - EnCambio

Claudia Fontán, Juan Minujín, Nik, Diego Scott y Luz Barrantes, fanáticos del autor, no quisieron perderse el exclusivo cocktail lanzamiento y se mostraron muy interesados en la neurociencia y su aplicación en la vida cotidiana. “Nos resulta sumamente interesante el aporte de Estanislao para poder cambiar conductas que ya no sirven”, coincidieron.

La dinámica del evento, contó con la presentación del autor acerca de su nuevo libro; además de la participación del grupo actoral Improcrash; el cual realizó un show de improvisación teatral involucrando a los presentes y la puesta en escena de diversas temáticas sobre “el cambio”.

EnCambio permite alumbrar los procesos por los cuales las personas piensan, sienten y se comportan de determinada manera y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no sirven. El objetivo es que los lectores puedan aprender el potencial que tiene su cerebro para cambiar y la capacidad que cada uno tiene para modificarlo. El libro permite encontrar la forma de conocerse mejor, paso fundamental para lograr un mayor bienestar; además de las herramientas para que puedan cambiarse pensamientos, emociones y acciones que entorpecen la vida, con el fin de conseguir objetivos a largo plazo, personales y profesionales.

EnCambio instala definitivamente a Estanislao Bachrach como el gran divulgador de la biología de nuestro órgano más complejo y preciado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #UberEats llega al oeste y desembarca en Ramos Mejía y Haedo

  Desde hoy, la aplicación de Uber Eats se encuentra disponible para las zonas de …

Deja un comentario