Este verano Glovo llega a las playas argentinas

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, estará presente este verano en Pinamar y Mar del Plata, con el objetivo de seguir acompañando al usuario a donde vaya a vacacionar y ofrecerle siempre el mejor servicio, sin que le falte nada en el verano

Los clientes de Glovo que estén disfrutando las playas de la costa argentina, podrán tener todo lo que necesitan para disfrutar del verano. Podrán recibir en minutos comida de los mejores restaurantes, bebidas, protector solar o los olvidos de último momento.

Además, en el parador Boutique, ubicado en el Balneario 5 Soles de Pinamar, se realizarán activaciones para disfrutar en familia: concursos, sorteos y samplings.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

De esta forma la app, disponible en Google Play y Apple Store, continúa ampliando sus operaciones en Latinoamérica y ya se encuentra trabajando en Argentina, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

La plataforma llegó al país para resolver los problemas del día a día. Sus glovers, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar arrancó el verano con la inauguración de su parador en Playa Grande

Movistar inauguró su nuevo parador en Playa Grande, “Playa Movistar”, para que durante todo el …

Deja un comentario