Éxito te ayuda a preparar la vuelta al cole con todo #VueltaAlCole #BackToSchool #cuaderno #zurdos

Ansiedad, nervios, alegría… todo eso genera la vuelta al cole, que moviliza a grandes y chicos. Por eso Éxito te acompaña y este año vuelve a ser tu mejor aliado ofreciéndote los productos que tus hijos necesitan para estar listos de cara al comienzo del ciclo lectivo.

¿Qué vas a encontrar? Los repuestos de hojas para carpeta con margen reforzado, el repuesto de dibujo blanco, color y pastel, los cuadernos de tapa dura E1 y E3, el cuaderno espiral E7, Éxito Z3 – el primer cuaderno para zurdos -, el E3 cuadriculado grande, y su último lanzamiento: una línea única de repuestos y cuadernos con los diseños más lindos inspirados en la naturaleza y el cosmos.

Realizada exclusivamente por la diseñadora y muralista Pum Pum para la marca líder de Ledesma, esta edición limitada cuenta con margen reforzado disponible en los packs de repuestos de 480 hojas y en los cuadernos tapa dura E3 y E7, al mismo precio de siempre.

Todos los productos Éxito son fabricados con papel de fibra de caña de azúcar, promoviendo el cuidado del medio ambiente mediante productos escolares que priorizan la innovación y la funcionalidad aportando mejoras constantes en el proceso de aprendizaje acorde a la educación del futuro.

“Año tras año, desde Éxito trabajamos integrando precio y calidad para ampliar y optimizar nuestra oferta a través de repuestos y cuadernos creados para contribuir a la educación de los alumnos, involucrando activamente a padres y docentes”, explicó Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel de Ledesma.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelta al cole solidaria: Vanish y Carrefour se unen por la educación #VueltaAlCole #BackToSchool

En el marco de la “Vuelta al cole”, Vanish, marca N°1 en el mercado de …

Deja un comentario