Expansión de @NewlinkGroup adquiere el 60% de la española @thisisglobally #RRPP #Argentina #España

Newlink anunció la adquisición del 60% de Globally, una de las principales firmas de comunicación y relaciones públicas de España, que tiene oficinas en Madrid y en Barcelona, está especializada en Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, y cuenta entre sus clientes a marcas como Tanqueray, Johnnie Walker, TAG Heuer, Uber, Coty, Pepe Jeans, Hackett o Calzedonia.

Con esta adquisición, Newlink se convierte en una de las mayores firmas del mercado de habla hispana, con presencia en los EE.UU., España y América Latina, más de 300 empleados, 200 clientes y una facturación combinada de más de U$S 40 millones.

Globally pasará a llamarse Newlink España y la marca Globally se mantendrá para la oferta de Lifestyle, mediante un modelo específico de gestión de comunicaciones sobre estilos de vida que incluirá eventos, contenidos y gestión digital, y que será ofrecido globalmente.

El management de la oficina en España seguirá a cargo de los socios originales de Globally.

Newlink aportará al negocio su marco filosófico y metodológico, que permite planear en forma estratégica las comunicaciones en el mundo hiperconectado de hoy, el Pensamiento Orbital, su experiencia en las áreas de Reputation Management, y sus capacidades en sectores especializados como Healthcare & Wealthness, Insights y Tourism.

Juan Carlos Lynch, Director General de Newlink Argentina, señaló que “Es una gran noticia para Newlink y en particular para la oficina de Buenos Aires, por la relación entrañable que une a España con Argentina y las oportnidades que se abren a partir de tener oficinas en ambos países con capacidad de acompañar a las empresas, instituciones y organizaciones que ven en la relación bilateral una oportunidad de negocios

Newlink  es una firma de consultoría colaborativa basada en Miami, Estados Unidos, con oficinas en Argentina, Perú, México y República Dominicana, y oficinas activas en otros 6 mercados de la región a través de socios de negocios.

En Argentina cuenta con una oficina en la que 25 profesionales brindan servicios de consultoría en Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Cambio Cultural y Social Marketing. Entre sus clientes se cuentan Alpargatas, Chevron, Chocorísimo, Credit Suisse, Gas Natural Fenosa, Loma Negra, Goodyear, JP Morgan, Lufthansa, Mastercard, Scania o SKY.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Maridaje: Bodegas Salentein eligió a la agencia Geometry Argentina

Tras un intenso concurso, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony …

Deja un comentario