Facebook Live ahora con subtítulos automáticos

Por Supratik Lahiri, gerente de producto, y Jeffrey Wieland, director de accesibilidad.

Hacer de Facebook más accesible para todos es una parte clave de nuestra construcción de una comunidad global. Hoy estamos permitiendo a los publicadores incluir subtítulos automáticos (o “closed captions”) en Facebook Live, así ayudando a las personas que tienen problemas auditivos o son sordos a poder vivir la experiencia de los videos Live. Ahora, si tus configuraciones de captions están encendidas, podrás ver automáticamente closed caption en las transmisiones de Live donde estén disponibles.

Durante el año pasado, el tiempo de audiencia para las transmisiones de Facebook Live incrementó más de 4 veces y ahora 1 de cada 5 videos en Facebook es una transmisión de Live. Al permitir incluir los subtítulos en las transmisiones Live, esperamos que más personas puedan participar en los emocionantes momentos que ocurren en Live.

El hito de hoy representa el siguiente paso en nuestro esfuerzo por hacer del contenido de Facebook más accesible para más personas. A partir de hoy, ya es posible agregar subtítulos a los videos que no son en vivo cuando los subes a las Páginas de Facebook, y los anunciantes ya pueden usar nuestro sistema de reconocimiento de lenguaje para generar subtítulos automáticos para los videos en sus Páginas.

Para más información sobre cómo agregar subtítulos automáticos a los videos de Facebook Live, hacé clic acá. Para más información en las opciones de accesibilidad de Facebook y sus configuraciones, cliqueá acá. Sigue las noticias y actualizaciones del equipo de Accesibilidad en Facebook acá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora Sky lanza super ofertas Low Cost con bajas de hasta 50% en las tarifas

Hoy SKY anunció el lanzamiento de su nuevo modelo Low Cost 2.0, el cual permitirá …

Deja un comentario