Fanbag propone un tour gastronómico para el Día del Amigo

www.fanbag.com.ar– la compañía de regalos con más de 10 años de trayectoria en Argentina, lanza una colorida propuesta de regalos por el #DíaDelAmigo. Con su claim “#RegaláEmociones“ presenta diferentes experiencias. A veces la agenda se complica y este regalo es el #Mix ideal donde pueden elegir compartir un #brunch, tour de birrerías, #restaurants y cocina de autor. Con el código #somosfanbag se obtiene un 10% de descuento en la compra.

¿Cómo funciona Fanbag? Es un regalo original. Sólo hay que elegir la Fanbag que se quiere regalar dentro de varias categorías que ofrece la marca y enviarla, ya sea por email o en formato físico con un packaging premium. La Fanbag le permite al agasajado elegir una experiencia dentro de un gran abanico de opciones, ya sea ir a comer, disfrutar de un #DíaDeSpa o #SaltarEnParacaídas. Con solo reservar la #Experiencia que más le gusta con su código, puede disfrutar del mismo. ¡Ahora comienza la diversión!

Las Fanbag abarcan cinco categorías; aventuras, bienestar escapadas, gastronomía y variedades. Cada categoría contiene 22 fanbags para regalar, dándole al agasajado la posibilidad de elegir entre 3000 experiencias que incluyen desde un brunch, ir al teatro.

Fanbag invita a vivir más experiencias porque es una empresa inspiradora. “Nos encanta el vínculo con las personas y por eso exploramos nuevas formas de conectar, buscando desafíos que nos inspiran a seguir descubriendo“ comentó entusiasmado Wouter Van Landeghem, socio fundador de Fanbag y participante en la creación de Bongo en el 2000, la primer empresa en el mundo en crear los regalos de experiencia en Bélgica y luego para toda Europa. “Estamos hechos de historias, experiencias compartidas, la intención de sorprender y motivos para celebrar. Somos la suma de emociones, la sensación de vivir momentos memorables, crear vivencias y conexiones con lo que nos rodea.” culminó el belga, abogado y casado con una artista argentina, que sigue invirtiendo en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fiat y Rapp mueven la cola haciéndote más feliz El Camino

Por Alicia Vidal A veces las mejores campañas no son las que tienen el más …

Deja un comentario