Fantaseá con las ciudades más importantes del mundo y PRIME se encarga de hacerlo realidad

PRIME lanza una edición limitada de latas coleccionables con el diseño de las 6 ciudades más reconocidas del mundo: Tokio, Berlín, Londres, París, Moscú y New York.

Si fantaseaste con viajar y conocer alguna de ellas, PRIME te puede cumplir la fantasía. ¿De qué manera? Cada lata coleccionable cuenta con un código, ingresá a www.prime.com.ar/boxciudades, cárgalo junto a tus datos y ya estás participando.

Tenés tiempo hasta el 07/09/2018. El 10 de Septiembre, PRIME sorteará un viaje para 2 personas a uno de los 6 destinos entre todos los registrados. También se realizarán sorteos de valijas PRIME Fantasy y Kits de productos.

Coleccioná la edición BOX CIUDADES PRIME, participá del sorteo y fantaseá que PRIME se encarga de hacerlo realidad.

Acerca de Buhl SA Hace 25 años, la compañía ANSELL Healthcare, líder mundial en cuidado de la salud y barreras de protección, estableció una alianza estratégica con Buhl, una compañía Argentina con un alto compromiso por la satisfacción de clientes y consumidores, para el desarrollo regional de la marca PRIME. Actualmente es la compañía líder en el negocio del consumo masivo, con una oferta integrada por la más completa línea de Preservativos (con 65% de MS en 2014), Geles Sensuales y Kits de juegos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AAPLICA: la plataforma para buscar y ser encontrado en el mundo de la publicidad

Una app desarrollada por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) conecta a las agencias y …

Deja un comentario