Fantoche Sport: el primer alfajor saludable pensado para quienes realizan actividad física

 

En los últimos años, los deportes y actividades físicas se diversificaron cada vez más. En Argentina parques y gimnasios se presentan repletos de personas entrenando a toda hora del día. Por esta razón, la marca nacional creadora del alfajor triple, lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable.

Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías, Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencial radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín.

“Como empresa siempre buscamos innovar y pensar en los distintos públicos. Hoy apostamos a Fantoche Sport, un producto ideado para recuperar energía saludablemente manteniendo y potenciando el sabor del alfajor. Es importante que además de alimentarnos en forma más saludable podamos hacerlo con un alfajor muy rico y fresco” menciona Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche.

“Este nuevo producto está pensado para el público que lleva un estilo de vida y alimentación saludable. Es ideal para no consumir excesivos niveles de azúcares y calorías cuando tenemos ganas de comer algo dulce con mayor frecuencia. Para aumentar su valor nutricional este alfajor se puede combinar con una fruta fresca chica o un yogurt chico de 125g o 10 almendras” aporta la nutricionista Daniela Lopilato.

Los nuevos alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país, además de comercializarlo en el local exclusivo de venta directa de fábrica, Balbastro 5540 – CABA). Una vez más, Fantoche se posiciona como una empresa que innova en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando más variedad para sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario