Flybondi elige a Humo Rojo para su próxima campaña

Humo Rojo, liderada por Tata Varela, Joaquín Fernandez y Walid Hamed sigue afianzándose y sumando nuevos clientes. La agencia ya está trabajando en la próxima campaña de la aerolínea ultra low cost.

“Madurez, un equipo tremendo y marcos estratégicos y creativos pensados en los consumidores y en las necesidades de las marcas son las principales claves que nos permiten seguir creciendo y, en este caso, sumar a Flybondi, un cliente que cualquier agencia desearía tener ”, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa líder del segmento low cost de la Argentina.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing de Flybondi sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia: “Humo Rojo nos acercó una propuesta que nos pareció que tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente la campaña tiene nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos, que es darle la libertad de volar cada vez a más argentinos con los precios más bajos del mercado. Tratamos de mostrar que hoy viajar en avión es más accesible y a precios similares y hasta más bajos que otros medios de transporte. Por otro lado, es estratégica respecto del posicionamiento que buscamos, así como también de las oportunidades comerciales”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó “Flybondi es una compañía que te inspira desde su misión, y eso para nosotros fue clave en el desarrollo del proyecto y de la relación. Esta campaña es un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo que está #haciendo el equipo de Humo Rojo en cada presentación.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya ganó 5 Leones y sigue sumando finalistas en el Festival de #CannesLions y VW es la marca más premiada

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Ya está a pleno celebrándose el primer día del Festival …

Deja un comentario