Flybondi ofrecerá vuelos a Punta del Este desde Córdoba y Buenos Aires #viajes #vuelos #lowcost

En la misma semana en la que realizó el vuelo inaugural El Palomar – Asunción, la primera aerolínea ultra low cost del país comenzará a conectar Argentina con la ciudad uruguaya.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, anuncia que a partir del jueves 20 de diciembre comenzará a operar sus dos rutas internacionales hacia Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Esto ocurrirá días después de realizar el primer vuelo internacional con destino Asunción. Un récord de tres nuevas rutas en una semana para la compañía.

La ruta hacia Punta del Este que saldrá desde el aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, mientras que partiendo desde el aeropuerto cordobés Pajas Blancas 2 veces a la semana. Las tarifas a precio ultra low cost son de U$D39 (+ tasas e impuestos final U$D 74) y U$D59 (+ tasas e impuestos final U$D 113) por tramo respectivamente. Además se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

“Con lo que pagás para ir y volver en otros medios desde Buenos Aires a Punta, en Flybondi hacés 3 viajes en avión. Ese es el verdadero espíritu ultra Low Cost que promovemos. Nuestro objetivo es seguir favoreciendo la conectividad con los países limítrofes y entre provincias argentinas. Estamos orgullosos de este nuevo hito que se traduce en más empleos, desarrollo económico de las ciudades a las que llegamos y permite que los argentinos vuelen a precios realmente bajos”, explica Julian Cook, el CEO de Flybondi.

La primera aerolínea ultra low cost del país actualmente cuenta con 15 destinos, opera 18 rutas de cabotaje y esta semana sumó 3 nuevas conexiones internacionales a los países de Paraguay y Uruguay.

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 800.000 pasajeros, de los cuales más de 150.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados.

*Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

En las redes facebook.com/flybondi  twitter.com/flybondioficial instagram.com/flybondioficial/

youtube.com/flybondioficial

linkedin.com/company/flybondi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Supermercados DIA celebra el verano en Miramar

La temporada comenzó en la Costa Atlántica y Supermercados DIA quiere celebrarlo creando experiencias memorables …

Deja un comentario