Fogdog llega a Colombia y sigue la expansión regional de Untold_ con la tutela de Darío Straschnoy

Fogdog el espacio pensamiento estratégico, parte del ecosistema regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, llega a Colombia para trabajar junto a los clientes en el desarrollo de ideas que impacten en sus negocios, en la construcción de marcas y su comunicación.

Fogdog estará dirigida en Colombia por Adriana Pineda, reconocida especialista en comunicación, creatividad e innovación en comunicación y marketing. La agencia ofrecerá a sus clientes estrategias y metodologías que les permitirán contar nuevas historias, innovar, ganar relevancia, generar nuevos negocios y fortalecer su valor entre los consumidores y audiencias.

“En esta época de abundancia de posibilidades se olvida el valor del pensamiento, o sólo se pasa por alto. La ejecución nos atropella, sin considerar cuánto se pierde en el afán.Hoy más que nunca necesitamos generar valor a través de la coherencia y el significado. Y para eso lanzamos Fogdog en Colombia, un proyecto que me emociona y enorgullece, sobre todo por el hecho de trabajar junto a un equipo tan talentoso como el de Untold_”, explica Adriana Pineda.

Fogdog es la tercera empresa integrante de la red Untold_ que desembarca en Colombia, luego del reciente lanzamiento de la agencia de publicidad independiente The Juju y la presencia, desde hace más de 2 años, de la agencia de asuntos públicos Ágora.

El ecosistema Untold_ está presente en los mercados de Miami, Cuidad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Untold_ sigue creciendo y desembarca en Brasil sumando a Actionline

Untold_ suma a Actionline a su ecosistema y desembarca en Brasil La compañía de comunicación …

Deja un comentario