Fuera del Mundial de Fútbol, Noblex apuesta por unos nuevos headphones, un accesorio pensado para completar tu outfit

Desde hace tiempo los headphones forman parte de nuestra vida cotidiana y se han convertido en un aliado imprescindible. De camino a la facultad, a la oficina, en la calle o viajando en subte; cada día más personas disfrutan de la música en todo momento del día. Y ahora, son tendencia para combinar y completar nuestro outfit. Por eso, Noblex, la reconocida marca de tecnología, lanzó nuevos auriculares bluetooth de diseño urbano.

El nuevo lineal, se compone de dos productos que se podrán encontrar en color blanco y caramel, en línea con la nueva tendencia de colores de esta temporada. Además de poder combinarlos con cualquier prenda para lograr un look más cool, están elaborados con cuero ecológico y poseen un diseño súper confortable gracias a su vincha con ajuste regulable, perfectos para cuando no queremos despeinarnos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuentan con Conexión Bluetooth V 4.1 y función manos libres con micrófono incorporado. Tienen sonido hi fi, con una sensibilidad: 110 dB +/- 3DB y un rango de frecuencia: 20HZ -20kHz. Por último, pueden utilizarse durante 20 hs. gracias a su batería de larga duración.

Los nuevos headphones Noblex ya se encuentran en las principales cadenas de retail del país y en nuestra tienda oficial de Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/noblex) a un precio sugerido de $1.599.-

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por si se acaba el #Mundial para #Argentina ahora #Noblex promociona ver cine en casa con el Smart Qube portátil

A pocos minutos de haber terminado el partido Argentina – Croacia donde, justo llega una …

Deja un comentario