Garbarino celebra este 8 de Marzo el Día de la Mujer #DiaDeLaMujer

Garbarino celebra este 8 de Marzo el Día de la Mujer, junto a clientes, empleados, proveedores, organizaciones sociales, medios y público general; continuando con su rol de compañía facilitadora del acceso a las tecnologías para las mujeres argentinas; a través del Programa TecMujer.

TecMujer es el Programa que Garbarino realiza desde 2015; con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y la inclusión de las mujeres al mercado laboral, a través de la capacitación en tecnologías y la donación de computadoras de última generación a las organizaciones sociales lideradas por mujeres. A la fecha, Garbarino – además de haber donado 97 computadoras, capacitó a 400 mujeres de 90 organizaciones sociales distribuidas en todo el país ( Jujuy, Mendoza, Córdoba, GBA y CF). Las organizaciones sociales fueron seleccionadas en función de su contribución en promover la igualdad entre los géneros en áreas tales como derechos sociales, derechos a la educación, la salud, entre otros.

Para este año, la propuesta de Garbarino también incluye descuentos para el 8 y el 9 de marzo; exclusivos para mujeres por compras de productos de tecnología: Tablets, Smartphones, Notebooks. Cada clienta recibirá en sucursales una bolsa reutilizable como obsequio; confeccionada artesanalmente por Daravi, el taller sustentable que emplea a mujeres provenientes de zonas vulnerables, http://daravifabrica.co/.

Así es que en 2018, Garbarino consolida su compromiso social, acercando la tecnología y favoreciendo la igualdad de oportunidades de las mujeres en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y #Garbarino se suma al Cyber Monday Argentina del 30 de Octubre al 1 de Noviembre #CyberMonday

Garbarino, el retailer líder en venta de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma al …

Un Comentario

  1. Las mujeres adolescentes de pueblos vulnerados que aprobaron la Secundaria no tienen una continuidad para seguir en educación universitaria- “tecnicatura superior universitaria”. En tanto que el Estado argentino marca la violencia de género en lo “más grave” con “el impulso del gobierno, la inhibición de la Legislatura y el respaldo del Poder Judicial”. Siendo que el objetivo es garantizar y promover la plena vigencia del principio de igualdad y no discriminación, asegurar el efectivo ejercicio de los derechos de todos los grupos de personas, comunidades o pueblos vulnerados.

Deja un comentario