Garbarino presenta heladeras con tecnología Inverter para ahorro energía #MarcaBien

Los nuevos modelos de heladeras incorporan la Tecnología Inverter, la cual permite un ahorro significativo de consumo de energía en los electrodomésticos. Las ventas de heladeras de estas características en nuestro país, se duplicaron en el último año; lo cual pone de manifiesto la toma de conciencia por parte de la población acerca del consumo responsable de energía.

ge_heladera_con_freezer_no_frost_424_l_metalico_hge455s_frente-logoINVERTER¿De qué se trata esta tecnología? Es un sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos, con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservándolos por más tiempo. Son más estables, ya que no vibran con el funcionamiento, más silenciosas y duraderas. Además, son productos sustentables ya que permiten un mayor ahorro en el consumo de energía

Garbarino, presenta productos con dicha tecnología, como por ejemplo, la nueva heladera GE Appliances, la única producida en el país con esta tecnología, que ahorra hasta un 45% de energía en comparación con productos de similares características de eficiencia energética B. Además, cuenta con garantía de 10 años en el compresor Fullmotion.

Inverter, está presente en productos A++, que representan el mayor nivel de eficiencia energética que existe hoy en el mercado; y que permite generar una compra inteligente para el hogar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Garbarino designó a Carlos Guido Quintana como Director de Servicios Financieros

Garbarino designó a Carlos Guido Quintana como Director de Servicios Financieros . Quintana, de 45 …

Deja un comentario