Geometry Argentina desarrolló junto a Coca-Cola la campaña y las experiencias de la marca en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Geometry trabajó junto a Coca-Cola en la campaña y todas las experiencias para los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires.

Los jóvenes son parte de la Generación C, donde su pasión es disfrutar y crear contenido, de este insight nació el concepto de la campaña: ¨Disfrutá el Sabor de Tus Juegos¨ activando una campaña integral que empoderó a todos los adolescentes, invitándolos a vivir y a conectarse con los Juegos Olímpicos de la Juventud a través de propuestas y experiencias fiel al estilo, los códigos y el lenguaje de los jóvenes.

Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires 2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team de influencers que generaron contenido en la previa y participaron de las actividades en los diferentes Parques; y durante el mismo evento, con epicentro en el Parque Olímpico de la Juventud presentado por Coca-Cola en Villa Soldati, hubo múltiples experiencias en el “Espacio Coca-Cola”, los jóvenes podían realizar GIF animados para compartir en redes sociales, también interactuar con el robot de Coca-Cola Sin Azúcar M.A.R.T.A., podían imprimir etiquetas de Coca-Cola personalizadas con sus fotos, y hasta elegir canciones desde una rockola gigante con una playlist comunitaria para musicalizar el espacio y disfrutar de la zona de relax. Todo esto acompañado y compartido en una estructura de 7 metros de alto con 7 pantallas, ubicada frente al icónico pebetero donde ardía la Llama Olímpica. Un espacio pensado 100% para los jóvenes.

En el mismo Parque, contamos con un espacio de encuentro de Coca-Cola con pantallas que transmitían en vivo los Juegos y toda la agenda cultural y deportiva del Parque Olímpico.

Todo esto sumado a un centro de canje de Coca-Cola For Me, integrado al espacio principal, que fue un verdadero éxito convocando a miles de personas a intercambiar sus bubbles de la aplicación por premios relacionados de la marca.

Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry, dice: Decidimos empoderar a los jóvenes a través del concepto “Disfrutá el Sabor de Tus Juegos” con múltiples experiencias que los conectaba con los juegos a su manera. Fue un proceso muy interesante encontrar como podíamos ser relevantes para ellos”

Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de cuentas, comentó “Desde la creación de la campaña hasta las experiencias que desarrollamos buscamos conectar a los jóvenes con los Juegos Olímpicos y Coca-Cola. Estamos felices con los resultados que obtuvimos, donde miles de personas disfrutaron las propuestas de Coca-Cola en este gran evento deportivo y cultural.

Martín Miguens, Líder del Proyecto para Coca-Cola, agregó: “Desde el desarrollo inicial de la campaña que pensamos en conceptos y experiencias que conecten a Coca-Cola con los Juegos Olímpicos de la Juventud, y que le den a este evento histórico un marco en donde los jóvenes puedan vivenciar el espíritu olímpico a la vez de disfrutar y generar contenido a su manera”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su campaña para Hipotecario Seguros

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio presenta la primera campaña para Hipotecario Seguros, las …

Deja un comentario