Germán Abaroa fue designado SVP Commercial and Operations de Havas Argentina

Con una amplia trayectoria en la compañía y siendo uno de los impulsores del crecimiento de Havas en estos últimos años, Germán Abaroa fue promovido a SVP Commercial & Operations de Havas Argentina.

Germán ingresó al grupo en el año 2000 como asistente de medios y fue creciendo rápidamente en los distintos roles que ocupó. Luego de su paso por Havas Londres, en 2007 fue designado Director Operativo del área digital de la sede Argentina. En 2012 se sumó a Havas Media como Director General de Cuentas y poco tiempo después fue designado Managing Director. En 2015 asumió como Head of Front Office de las tres agencias de medios de Havas, cargo que ocupó hasta este nombramiento.

 “En 2018, en un contexto país muy difícil, Havas Media, Arena y Forward lograron afianzar sus vínculos con los clientes. Obtuvieron evaluaciones muy satisfactorias con reconocimiento del mercado en los rankings RECMA y en los premios Jerry Goldenberg. Estos logros y muchos otros son el fruto del trabajo de todos los equipos de cuentas liderados por Germán” aseguró Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Por su parte, Germán Abaroa, agregó: “siento que es un gran reconocimiento a todos estos años en Havas en los que participé de la transformación de la compañía. Representar a nivel comercial y operacional a las agencias de medios de Havas es un gran honor y un enorme desafío. Trabajamos en una industria muy dinámica donde vamos ampliando cada vez más nuestras capacidades, enfocados en mejorar nuestro producto y formato de servicio. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes teniendo presente los pilares que hoy marcan la diferencia: audiencias, contenido, data, creatividad y tecnología”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La tarjeta SUBE sumó 6.500 puntos de carga desde 2015 y ya tiene 27.000 puestos en todo el país

Desde 2015 se sumaron 6.500 puntos de carga en efectivo para la tarjeta del transporte …

Deja un comentario