Gerónimo Rauch triunfa en el Luna Park

Tras el exitoso recital llevado a cabo por Gerónimo Rauch con localidades agotadas en el teatro Colón de Buenos Aires, el “crooner latino” fue por más y, el pasado 9 de noviembre, realizó una nueva presentación de “Songbook” pero esta vez en el estadio Luna Park colmado en su capacidad.

Acompañado por una orquesta de 20 músicos dirigidos por el Maestro Tomás Mayer Wolf, Gerónimo Rauch transportó al público porteño a su mundo de fantasia, donde su camaleónica personalidad le permitió transitar por los más emblemáticos personajes de comedias musicales como “El fantasma de la Ópera”, “Miserables” o“Jesucristo Superstar”, entre otros, con los que -una vez más- confirma su excelencia como intérprete del género, como así también, deslumbrar con canciones de su disco “Here, there and everywhere” donde rinde homenaje al famoso cuarteto de Liverpool con su particular estilo y sorprender interpretando un medley de mujeres donde no faltaron “Chicago”, “Sweet Charity” y “Wicked”.

Una noche llena de sorpresas e invitados especiales tales como la presentación de Silvina Moreno (“The Prayer”) y de Patricia Deleo (“Phantom”), Sandra Mihanovich quien junto a el bandoneonista Nicolás Perrone interpretaron “Honrar la vida” de Eladia Blazquez, el grupo Miranda y su versión de “Persiana americana”, “Aire” con Axel y “Bui Doi”, con el elenco del musical Rock of Ages transformando de esa manera el recital en un hecho de asombrosa teatralidad.

Antes de despedirse, Geronimo Rauch presentó por primera vez su versión del famoso musical “Sunset Boulevard” donde interpretará el rol de Joe Gillis el coprotagonista que acompañará a la legendaria Paloma San Basilio que es quien le pondrá voz al personaje de Norma Desmond, en lo que será la primera versión en castellano del más emblemático título de Andrew Lloyd Weber que se presentara en el Auditorio de Tenerife en las Islas Canarias bajo la dirección escénica de Jaime Azpilicueta y Julio Awad en la musical. El estreno está previsto para el 27 de diciembre.

Previamente, Rauch participará del “Concierto de Navidad de Lloyd Webber”, un recital que con temas de Andrew Lloyd Webber y el concurso de otros grandes cantantes: Celinde Schoenmaker, Joanna Ampil, John Owen Jones acompañados por el Coral Sant Jordi y Cor Ciutat de Tarragona bajo la dirección musical de Alfonso Casado y Mariano Detry como director de escena. El concierto se llevará a cabo en Barcelona los próximos días 22 y 23 de diciembre.

Gerónimo Rauch es sin dudas y desde hace ya un tiempo, uno de los más auténticos representantes del talento artístico argentino en el exterior.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario