Gillette presentó al Plantel de la Selección el Video De La Gente, hecho por la #pasiondeacero

AFA 1Gillette, la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial, presentó al Plantel de la Selección Argentina, el Video De La Gente, formado por los mensajes que fanáticos de la albiceleste de una pasión sin precedentes, dejaron en www.pasiondeacero.com.ar durante las últimas semanas.

La presentación oficial del video al plantel, fue un éxito. La reacción de los jugadores frente a semejante motivación fue increíble. Gillette cumplió su cometido: lograr que el apoyo incondicional de todos los argentinos llegue a los corazones de cada jugador, antes de salir a ganar.

Para Gillette, el fútbol es una prueba única para fanáticos y jugadores que requiere de un fuerte compromiso con los colores de nuestro país. El video motivacional que recibió el equipo argentino demostró el Alma de Acero que tienen los hombres tanto dentro como fuera de la cancha.

Ingresá a www.pasiondeacero.com.ar, entérate cual fue la reacción de nuestros jugadores hechos de acero y salí a ganar junto a ellos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Club Personal presenta su campaña integral de comunicación con nuevos beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, presenta la campaña integral creada por la …

Deja un comentario