Grido por Milo : potes con arte y reciclables

_X4Y2433A través de una edición limitada de sus Potes Tentación, con diseños exclusivos del artista plástico Milo Lockett, Grido invita a sus clientes a reutilizar los envases apostando al cuidado del medioambiente.

La campaña “Reutilizá: Grido by Milo”, propone 11 modelos de potes que a través de la visión del reconocido artista muestran el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos. Todo bajo una premisa sustentable: la reutilización de los envases.

La idea original de la campaña surgió de los mismos franquiciados de Grido durante un taller de innovación en el que participaron más de 500 emprendedores de la cadena. A esa propuesta, la marca le sumó la fuerza y creatividad de Milo Lockett, para que intervenga los potes y les otorgue el valor agregado de una obra artística.

“Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado, sino también de una obra de arte”, decía Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales.

La edición es limitada y durante los cuatro meses de duración de la campaña, se distribuirán un total de 2.500.000 unidades en las más de 1300 heladerías Grido distribuidas en todo el país.

Siempre con el claro objetivo llevar un alimento de calidad a todos los rincones y con experiencia de más de 15 años de éxito, Grido sigue innovando y entregando millones de momentos felices.

La colección

Los Tentación by Milo son coleccionables y cuentan historias de distintos personajes, siempre con el helado como elemento infaltable.

Son 11 modelos diseñados exclusivamente por el artista para Grido, para que se reutilicen como cada uno quiera. Y así, Grido realiza un aporte al cuidado del medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bagley presenta una lata de galletitas con diseños de Milo Lockett

Con motivo de su 150 aniversario, Bagley lanza al mercado una edición especial: una lata …

Deja un comentario