Havas asegura la cabeza de sus empleados

 

Havas celebra sus 20 años de vida en Argentina y para festejarlo decidió reconocer especialmente a quienes son los motores clave de su crecimiento año a año: sus empleados. En una acción sin precedentes, la agencia integral de comunicación aseguró en $20 millones las cabezas de todos sus empleados. Esta póliza que se hizo con Makler S.A, protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía De este modo, se convierte en la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos.

“Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes. Es una iniciativa disruptiva para el mercado, una más de las que venimos realizando en la empresa desde hace 20 años. Siempre buscamos innovar en materia de servicios, capacitación, comunicación y en este caso en recursos humanos” comentó Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.

“Arrancamos un grupo de 5 personas hace 20 años y hoy somos 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Desde analistas de datos y creativos, hasta sociólogos e ingenieros. Equipos integrados por profesionales provenientes de más de 10 países, de las edades más variadas, muchos que están desde que comenzamos, todos trabajando para potenciar los resultados para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que somos hoy y cómo llegamos a construir este equipazo”, agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Comafi invita a sus empleados y clientes a ver los partidos de Argentina en pantalla gigante en Multiteatro Comafi

La larga espera rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se terminó y …

Un Comentario

  1. NO le pagan a ningún proveedor (excepto los poderosos de siempre) y aseguran sus empleados (la mayoría pasantes o con período de prueba eterno) … que caraduras …

Deja un comentario