Sitemarca en Cannes #SitemarcaCannes

Havas Group creó Airbeernb, el primer departamento 100% reciclable

Airbeernb“, es el primer departamento 100% reciclable, con muebles, lámparas, estantes, pinturas y hasta plantas de cartón reciclable. La instalación realizada en Buenos Aires fue pensada como parte de una campaña ideada por la agencia Hoy by Havas para Wesley Brewery, una cervecería artesanal de Bariloche comprometida con el cuidado del medio ambiente, consumo responsable y reutilización de materiales.

Como la mayoría las empresas pequeñas con espíritu emprendedor, la idea de Wesley Brewery
es seguir creciendo, sobre todo en los grandes centros urbanos como Buenos Aires. La campaña, con un fuerte concepto estratégico alineado con los valores de la empresa, apuntó a atraer la atención de los jóvenes consumidores de cerveza.

Ubicado en un rascacielos de Buenos Aires, el departamento fue acondicionado de manera tal que los asistentes pudieran disfrutar de todo lo bueno de organizar una fiesta y olvidarse del incómodo momento de la limpieza. La acción se difundió activamente en las redes sociales, donde la gente podía encontrar el departamento en la plataforma Airbnb, alquilarlo y pasar una noche espectacular sin preocuparse por nada.

De las fiestas también participaron personalidades influyentes que ayudaron a comunicar el mensaje. Después de cada fiesta, el mobiliario se destinaba a reciclaje. La iniciativa duró un mes y durante este tiempo más de 1600 personas pudieron disfrutar de la iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Havas Group lanzó XVIII , red colaborativa de innovación en medios, cultura, tecnología y data

El holding de comunicación Havas Group lanzó XVIII, su nueva unidad de negocio que plantea …

Deja un comentario