#HiceBien #HiceMal: Cierre del 2018 de Humo Rojo

¿Qué pasó durante el 2018 que nuestra realidad se distorsionó deliberadamente? ¿Fue el Mundial? ¿El dólar? ¿La final de la Libertadores? ¿La ruta del dinero? ¿La llegada de Mirko?

En un año con más bajos que altos, a los argentinos nos costó mucho ponernos de acuerdo sobre qué hicimos bien y qué hicimos mal.

“Hoy las agencias tenemos que terminar de internalizar que nuestro trabajo ya no se trata de publicar ideas, eso es recién el comienzo. Este proyecto es un espacio público de conversación para poder compartir abiertamente las sensaciones de un año en el que la realidad se convirtió en algo muy relativo”. Sostiene Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.

La plataforma desarrollada por la agencia Humo Rojo https://humorojo.com/hicebienhicemal/ permite crear, votar y compartir encuestas creadas por los usuarios en distintas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp invitando a más usuarios a crear las propias para determinar finalmente si: #HiceBien o si #HiceMal en una situación particular.

Tata Varela, CEO y founder de la agencia agregó: “Desde su fundación Humo Rojo se posicionó como un grupo de hacedores que persiste en generar y mantener la interacción entre las marcas y los consumidores. Y las buenas ideas son el vehículo más importante para lograrlo. Esperemos que en el 2019 podamos hacer más cosas que nos #hagan bien a las marcas de nuestros clientes, a nuestra industria y sobre todo al país.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña por la inauguración del #Viaducto #Mitre para Benito Roggio y Chediak por la agencia Humo Rojo

Nueva campaña de Humo Rojo para Benito Roggio & Hijos – Chediack Con motivo de …

Deja un comentario