Huawei presenta su campaña digital #SomosEquipo para el Mundial

Con el hashtag #SomosEquipo Huawei demostrará cómo en los distintos momentos del mundial, cada uno tiene al mejor equipo de su lado.

Con cápsulas de entre 10 y 15 segundos se podrán encontrar diferentes situaciones para ver fútbol entre amigos, sólo o con compañeros de trabajo. En cada una de las cápsulas se representará un personaje típico dentro de cada hinchada.

En primer lugar, encontraremos al más colgado del grupo, que siempre está en las nubes cuando le pedimos algo durante el partido. Así Sofi Morandi no puede despegarse de su Mate 10lite para seguir el mundial desde sus redes sociales. Luego tenemos al “workaholic” o adicto al trabajo, que no se desconecta de los mails ni por un gol, y al que a veces nos gustaría tirarle un pelotazo para sacarle los ojos de la pantalla de su Tablet. Por último, se encuentra el asador designado, que se las arregla para no perderse un segundo del partido gracias a la ayuda de la Tablet T3 de 10”.

La campaña apunta a acompañar a la selección en cada momento del mundial, y el objetivo será hacerlo a través del contenido. Así, Huawei busca informar a los consumidores que no importa cómo son sus amigos, y que a pesar de sus defectos siempre tenemos un equipo a nuestro lado, al igual que en la cancha. Por esa razón, Huawei estará formando su equipo junto a 5 influencers cuyas personalidades se asocian con distintos valores de la marca: Mike Chouhy, Sofi Morandi, Jenny Martinez, Goofy Gonzalez y Nati Jota.

En primer lugar, Mike Chouhy, el más futbolero del equipo y embajador de la Tablet T3 10, representará junto a Sofi Morandi el lado más humorístico de la campaña.

Mike cuenta con una red de seguidores muy fuerte y suele publicar videos de stand up actuando distintos personajes con los que nos encontramos en la vida cotidiana. En el marco del mundial Mike nos propone “banquemos a la selección” y busca apoyar a los jugadores del equipo argentino.

Del otro lado juega Nati Jota, amante del fútbol y periodista deportiva, que en línea con el perfil de Mike Chouhy congenia con el lado más deportivo del público femenino, utilizando la Tablet M3 lite en todos sus posteos. En tercer lugar, Sofi Morandi, conforma junto con Mike Chouhy y Goofy Gonzalez un trío que une el humor con el fútbol.

Reflejando los valores del Mate 10lite, Sofi se destaca por un estilo de humor espontáneo que tanto hace reír al gran público de millenials que la siguen en sus redes. Jenny Martinez en cambio, cuenta con un perfil más bien enfocado en el Lifestyle, la moda y la fotografía. Siguiendo esto, Jenny representa las características del Huawei P Smart y reúne a un público más femenino, juvenil y trendsetter, que por su puesto juega en la cancha junto al equipo de Huawei.

Reuniendo a todos los miembros del equipo, y en último lugar, se encuentra Goofy Gonzalez, quién también engloba al público juvenil al que apunta el Huawei P Smart. Aprovechando la relación profunda de amistad entre Goofy y Sofi Morandi, cuyos perfiles son muy similares ya que ambos son graciosos y sencillos por naturaleza, la campaña buscará generar mayor empatía al representar el valor de la amistad.

A la vez en este lazo se buscará construir una dinámica entre los valores del Mate 10lite y el P Smart, siempre a través del humor y la creatividad. Huawei busca que el mix que trae su equipo de influencers sea el hit que logre una verdadera identificación con su consumidor y que quede en claro que tanto aquí como en la cancha siempre hay un equipo para hoy, por eso #somosequipo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Google presentó su campaña Fútbol en Google

El fútbol es una de las grandes pasiones de los argentinos. Está presente en el …

Deja un comentario