I Love Rampas ganó el premio Obrar 2011

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) sumó un nuevo reconocimiento a su vasta trayectoria, al obtener en la categoría Universidad, el Premio Obrar 2011 por “I Love Rampas”, campaña desarrollada por tres estudiantes de su prestigioso Instituto. Otorgado por el Consejo Publicitario Argentino, este galardón distingue a las mejores campañas de bien público.

°

°

“Es un orgullo para la Asociación que los futuros profesionales formados en nuestro institución hayan sigo distinguidos por su trabajo, creatividad y dedicación. Nos gratifica ver el compromiso con el que elaboraron la campaña, en pos de una sociedad más responsable, justa, inclusiva y solidaria”, sostuvo Gabriel Maloneay, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

°

“I Love Rampas” fue ideado por las alumnas del Instituto Superior de Publicidad (ISP), María Fernández Alonso, Lina Caicedo y Ana Fuxman Bass bajo la tutela del profesor Federico García, quien actualmente se encuentra trabajando en Ogilvy Japón. Para la campaña se elaboraron calcomanías con una estética determinada recurriendo al impacto visual, que fueron adheridas a los parabrisas de los vehículos. De esta manera se buscó exponer, con una cuota de ironía y otro poco de creatividad, a aquellos ciudadanos que estacionan sus automóviles sobre rampas destinadas a discapacitados.

°

La acción cuenta, además, con una comunidad en Facebook y en Twitter para aquellos que deseen sumarse y así concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar los derechos de todos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook en una guerra impositiva contra agencias y anunciantes argentinos

Desde Interact, la Unión de agencia interactivas de la Argentina, advierten que en este momento …

Deja un comentario