Inauguran Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba, con apoyo creativo de agnética

Magnética realizó el evento inauguración del Parque Eólico Budweiser

Con la sustentabilidad como eje central del negocio, hace unos días se celebró el comienzo de la construcción del Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba. Este parque permitirá que Cervecería y Maltería Quilmes se convierta en la primera compañía de consumo masivo en abastecerse en un 100% de energía renovable para comienzos de 2020.

La organización y propuesta creativa para el evento estuvo a cargo de la productora Magnética, liderada por Christian Mayer y Fernando Rodríguez, la cual llevó adelante la puesta en escena en este enorme predio. Miembros de la empresa, funcionarios de gobierno y periodistas locales y nacionales fueron testigos de este hecho histórico en la Argentina.

Con la naturaleza como fondo y entre molinos y barriletes, Cervecería y Maltería Quilmes firmó con Central Puerto el acuerdo de compra de energía renovable por 20 años que permitirá la construcción del Parque Eólico Budweiser.

Durante el evento se develó la piedra fundacional, se mostraron distintas presentaciones, y luego se realizó un recorrido por el parque para conocer el interior de los molinos en su primera etapa de construcción.

Magnética es una productora de experiencias, creatividad, producción y contenido que cuenta con 20 años de trayectoria, y un staff de más de 20 personas, compuesto por creativos, diseñadores, productores, animadores y editores, entre otros.

Dirigida por Christian Mayer y Fernando Rodríguez, ofrece a las empresas creatividad integral, producción audiovisual, producción de acciones y eventos, generación de experiencias, incluyendo estrategia y logística, tanto en Argentina, como en Paraguay, Uruguay y Chile.

Sus clientes, que los acompañan hace muchos años, son: ABInBev Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay (Quilmes, Brahma, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweiser), PepsiCo, Pan American GROUP, NESTLE Purina, ARCOR, Fiat, Navent, CALSA y DIRECTV.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chau Cortes! SolarLatam apuesta a solucionar el tema eléctrico en los hogares a fuerza de luz solar

En Argentina estamos acostumbrados a padecer cortes de energía, ocasionados básicamente por deficiencias en nuestra …

Deja un comentario