Ingrid Grudke produce su web reality y prepara un libro sobre Misiones

°

°

Por Alicia Vidal (desde Ushuaia)

°

Como invitada de lujo Ingrid Grudke compartió el viaje organizado por Claro Argentina al centro de ski de Cerro Castor, donde acaba de sumarse como main sponsor.

°

°

 

Ingrid Grudke es una de las caras más notables de la mega campaña de famosos desarrollada por Claro Argentina y su presencia en Ushuaia refuerza el apoyo de la marca a este centro invernal de alta gama.

°

Para Grudke este viaje también sirvió para alimentar su nuevo proyecto. Mientras realizaba una producción especial de fotos para la marca en el marco del Cerro Castor, también acopiaba todo tipo de material para su nuevo lanzamiento: Mi Mundo donde relatará su vida por distintos lugares del país como un reality.

°

Al compartir esta travesía también nos enteramos que Grudke ya está armando también un libro sobre Misiones. Son fotos de la provincia que la vió nacer que se acompañan con un breve relato de su vida, desde la chica que andaba tranquila por las calles de Oberá, hasta la figura de renombre internacional que recorre las pasarelas con glamour.

°

Con prudencia, Grudke está difundiendo el tema tímidamente pero ya lleva meses de trabajo. Así, espera obtener el apoyo de varias marcas y no por nada sumó al proyecto al fotógrafo Pablo Cersócimo que domina el arte no solo del retrato de modelos, sino también de los paisajes y ambientes naturales.

°

Entretanto, en el viaje organizado por Claro, la modelo dejó boquiabiertos a más de uno de los visitantes del Cerro Castor posando “naturalmente” en bikini en pleno centro invernal. Muy cuidadosa y profesional con su carrera cuida su marca y las marcas que la acompañan, como Reebok, Piporé, Claro o Silkey.

°

Entretanto Ingrid retrata “su mundo” y lo difunde a través de redes sociales, como su cuenta de Twitter o Facebook  , sabiendo que eso alimenta a su legión de fans e impulsa aún más a las marcas a confiar en ella como la celebrity ideal para asociar a su logo. Naturalidad, cercanía, glamour, profesionalismo, trayectoria, originalidad y belleza, son atributos que hacen a la persona de Ingrid Grudke y que se convierten en elementos de fuerza para asociar a las marcas. Y ella cada vez tiene más claro ese potencial y va por más…

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas pone a la venta 900 mil asientos para destinos de #nieve #Mendoza #Neuquén #Bariloche #Chapelco #ElCalafate #Ushuaia

Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales. Con el foco puesto en los destinos …

Deja un comentario