Interact e IAB se unen para crear el Premio +Digital

Interact e IAB, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina, se unen para crear el Premio +Digital, que reconocerá lo mejor que se haya pensado y producido en el país en el último año.

El Premio +Digital nace de la necesidad, desde hace mucho tiempo, de un premio que destaque los mejores trabajos desarrollados por Agencias y Anunciantes en Argentina y que premie los mejores esfuerzos en la arena Digital.

Se trata del primer premio 100% digital de la industria y es la primera vez que estas Cámaras Digitales aúnan esfuerzos para destacar y reconocer lo mejor en esta disciplina.

isologo +DigitalLas inscripciones abrirán el 1ro de Agosto y podrá participar cualquier Agencia de Creatividad, Comunicación o Productora Digital de Argentina. Un jurado integrado por reconocidos profesionales de Agencias, Anunciantes y Medios será el encargado de elegir las piezas ganadoras.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 13 de Septiembre.

En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.

Para más información hay que ingresar a www.premiomasdigital.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Deja un comentario